domingo, 1 de abril de 2007

pa mear y no echar gota

hola a todos/as mi historia empieza el dia que hize picnic con mi colega.

estabamos el serru y yo en la sierra con nuestro mantelito,bocadillito,cubatita,porrito...cuando de pronto empieza a llover sin tino(asi sin avisar ni na)cojimos la municion y salimos escopetaos hacia un silo que habia abandonao(o eso pense al principio).
nos pusimos comodos,cargamos el cubata de nuevo y nos reencendimos el peta.

al rato empezamos a tener sueño y le dije yo a mi compi:a ver si hay aqui algo pa echanos un rato que a mi me pesa hasta el pelo.
mientras buscabamos encontre un carton en el suelo y yame a mi amigo para que me echase una mano a quitarle el polvo.cuando lo retiramos...CIPOTE!!!una puerta de esas de las pelis que parece una trampilla con dos puertas marrones y un poco harapientas.

nos decidimos a abrir la trampilla sin conocimiento de lo que alli pudiese haber.
al principio temerosos y medio fumaos lo echamos a suertes y me toco a mi.
estaba todo oscuro y habian escaleras hacia abajo,y encendimos las linternillas dispuestos a bajar a ver que misterios escondia aquella puerta escondida.

estuvimos una media hora bajando y recorriendo un pasillo llenito de telarañas con paredes color membrillo que por cierto daban miedo.al final del pasillo habia una puerta con una cerradura de esas de las de antes(de llaves gigantes)pero por suerte estaba abierta(o probablemente rota).
al cruzarla...MAS CIPOTES!!!,una sala de color rojo con una mesita de billar,un futbolin y en la puerta pa jugar a los dardos.habia electricidad y electrodomesticos a rebosar de bebidas y fiambre(entre ello:longaniza y jamon).mas que alegrarnos nos asustamos mas.alli vivia alguien fijo.investigamos un poco y nos echamos unas partidillas y nos inchamos a comer.cuando oimos un ruido.joder agua agua-grite yo y nos escondimos.

al rato aparecieron hombres con escopetas.cazadores-me susurro mi colega.por suerte se fueron por el pasillo,nosotros escapamos por otra puerta que habia enfrente de la puerta del pasillo,a la que le seguia una sala y unas escaleras.sorpresa encima de la mesa habia alcohol,y un ciervo abierto en canal.el ciervo tenia dentro una bolsa blanca que parecia droga.
cojimos la botella de wisky y la bolsa blanca y salimos escaleras arriba,para nuestro alivio habiamos cruzado la sierra bajo tierra y casi habiamos llegado al pueblo.

llegamos al cuartel de la policia y les preguntamos que habia en la bolsa.dijeron que eso era cocaina y nos preguntaron que donde estaba.
los llevamos pero que putada no nos acordabamos donde paraba la casa.

esto que os cuento es cierto aunque creais que no.sucedio cuando tenia 13 años.pero no supimos mas de esa casa.
un consejo:si llueve vete a casa.
xao lectores,si saliis cojer un paraguas que menuda primavera.

7 comentarios:

Wardog dijo...

Lo de la cocaina me lo creo, pero lo del ciervo?? Hay ciervos por ahi? Entendiendo ciervo como el bischo ese que tiene cuatro patas y que come hierbajos, no el señor al que su mujer le es infiel, vamos... No sería un conejo? Y más importante aún, los polis se pusieron las botas?

serru dijo...

joder macho que arton de andar que nos dimos por los pasillos, y encima medio fumaos que te cansas mas. yo no vuelvo a hacer picnic contigo.

sigue asi, que no vas por mal camino. xao

jomany dijo...

ombre 1 ciervo no era pero un bicho muy raro si.no sabria decir cual pues no entiendo de bichos raros.y los polisnoo dijeron k iban a acer con la coca...se sabe.1 saludo a mis leyentes.

jomany dijo...

ombre 1 ciervo no era pero un bicho muy raro si.no sabria decir cual pues no entiendo de bichos raros.y los polisnoo dijeron k iban a acer con la coca...se sabe.1 saludo a mis leyentes.

Anónimo dijo...

voy a comentar antes de leerme el post: hola.

jack was here

Anónimo dijo...

media hora bajando escaleras?
un ciervo?
una bolsa de cocaina?
tu llevando la cocaina a la policia?

al menos uno se rie con tus historias.

saludos enfermo, y por cierto, no fumes tantos porros que no es bueno :P.

jomany dijo...

jack media ora bajando escaleras es 1 expresion que quiere decir escaleras muy largas.
lo del ciervo ya lo aclare y lo de la coca es verdad yo al principio no lo sabia loo supe luego.