viernes, 30 de marzo de 2007

hola mundo

hola a todos hoy os quiero comentar las cosas que me suceden en la vida.
soy un callejero porque paso mucho tiempo fuera de casa y no quiero que os pase lo mismo que a mi.empezare por el principio:
mi vida se resumia en las drogas(alcohol tabaco...)me sucedio por esa cosilla que llevas dentro que te dice"si no lo pruebas no seras igual que ellos y no te aceptaran"y yo me hice caso y lo probe y me sucedio que los estudios disminuyeron de matriculas a nada.mi sociabilidad era grande pero mi inteligencia no.empezaron mis discursiones en familia,amigos y demas.hasta que aparecio una persona que me aconsejo y era la primera vez que alguien se preocupo por mi y me quiso ayudar.cuando se dieron cuenta de que la unica manera de ayudarme era esa,el numero de personas aumento a dos.y consegui formalizarme un poco.esas dos personas son mi padre y mi profesor(wardog)a los que les estoy agradecido.un consejo que os doy:no agais caso a esa vocecilla nunca si lo que sale de ella no es nada bueno.
ya os contare mas cosas en mi proxima publicacion pues soy principiante y os intentare hacer reir llorar y lo mas importante pensar.gracias por vuestra atencion

2 comentarios:

Wardog dijo...

Dos hostias te via pegal como no te me apliques,que te via fundil. Descuidate un poco y no habra vuelta atras...
Y sigue escribiendo, que tambien se aprende asin.

Anónimo dijo...

enganchate a follar y no al jako :).