sábado, 31 de marzo de 2007

sin noticias "del serru"

hola de nuevo.
hoy os contare el dia que perdi a mi colega(en sentido figurado).

ibamos mi colega y yo en bici hace ya un par de años cuando le dije yo: vamos a parar en ese descampado.
nos encendimos un "peta" y cuando nos lo fumamos nos fuimos de alli.nos montamos en la bici yme dijo el:a ver quien llega antes a mi "kelly"(para el que no lo entienda kelly=casa)y nos echamos una carrera torciendo las curvas a siniestra velocidad.era verano y como es logico habia mosquitos pero ese dia no dejamos ninguno vivo porque nos los ibamos comiendo todos nosotros.

cuando de pronto el torcio a la izquierda y me dijo:yo atajo por aqui.y yo segui recto.
el llego a la rotonda de enfrente de su casa pero hizo la susodicha rotonda al reves,lo mismo que el coche que cruzaba la calle por la izquierda e iba borracho(se mezclaron el borracho y el fumao y...)y lo que paso fue que mi colega se hizo un bocadillo con el coche.

cuando yo llegue vi la bici de mi colega en el suelo destrozada y un coche enfrente manchado de sangre.tras un cuarto de hora de quedarme bloqueado mirando el entuerto deduci que lo habian atropellado(claro al ir fumado se piensa mas despacio).
decidi ir al hospital y alli me lo encontre,al pobre no se le distinguia la boca del cuello.tenia la cara inchada.
le explique a su doctor lo de la carrera y al final todo acabo en un susto.
moraleja:el que fuma hierba,come asfalto.
hasta otra jomanyaficionados.un saludo al serru que me estara leyendo.xao

1 comentario:

Anónimo dijo...

jomany life.