viernes, 30 de marzo de 2007

¿a que sabe el suelo?


hoy os contare una anecdota que me sucedio hace mucho tiempo(anoche).estaba yo en un cursillo y como es logico cuando acabas vas derecho a casa a dormir porque ya son las once y media y no hay ganas de hacer nada pero como anoche acabo el curso nos fuimos "de cena" y ya sabeis lo que eso significa:alcohol.
pues bien,estabamos tranquilos en el bar cuando empeze con una heineken fresquita,y otra,y otra...hasta que empeze en esa fase en la que te preguntas cosillas que no tienen sentido"¿porque cuando miramos al techo abrimos la boca?"o"¿porque nos da por ir a la nevera cada cuarto de ora si siempre hay lo mismo?"y la pregunta mas importante"¿de que coño me rio yo ahora?".ya llego la hora de irnos todos y yo me quede con mi colega el serrucho que me acompañaba a casa porque no estaba en condiciones cuando de pronto vemos a la distancia a dos chicas,muy bien hechas por cierto,y las empeze a seguir aunque mi amigo me dijera que me estuviese quieto pero yo ni caso.
empezamos a seguirlas cada vez mas de cerca cuando de repente echan a correr y me di cuenta de que me habian pillado y yo detras como un tonto.torcieron la esquina y cuando llegue estaba el novio esperandonos alli.empeze a decirle que yo solo estaba siguiendola porque me gustaba y que como no paraba pues no se lo podia decir,entonces como por arte de magia me pregunte"¿a que sabra el suelo?"y fue una pregunta facil de contestar porque en ese instante yo ya estaba tirado.al rato el novio se fue y la otra chica me ayudo y me dijo que porque la seguia y se lo explique todo.nos llevo a su casa y me curo un poco la herida de la nariz.luego descubri que aquella chica era majisima y que era mayor que yo.cuando me desperte estaba en su casa aun y mi colega se habia ido.no se que paso aun en su casa por la noche pues tengo lagunas,pero si se que hay buena gente en este mundo que aun sin conocerme se ha llegado ha dar cuenta de que soy una persona con una vida dura.moraleja:si bebes no seduzcas.
y esto es uno de los efectos del alcohol(lagunas y descontrol).
hasta mañana lectores y feliz semana santa a todos.cuidaros y no bebais mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Milagro he conseguido leerlo sin dormirme !!!.
Mete mas intros y

espacios

para que pueda leer con mas "modularidad". xD

A seguir asi jomany. Voy a linkarte.